Un incendio en el margen de la AP-7 obliga a cortar dos carriles en Constantí

Han trabajado siete dotaciones de los bomberos y el helicóptero de emergencias. El fuego se ha iniciado por las chispas de un vehículo accidentado y han quemado 600 metros cuadrados de vegetación

23 agosto 2020 10:25 | Actualizado a 23 agosto 2020 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat han trabajado en la extinción de un incendio en el margen de la AP-7 a la altura de Constantí y que ha obligado a cortar dos carriles de la autospista en sentido norte durante toda la mañana. La inicidencia no ha producido retenciones importantes, aunque se ha pedido a los conductores circular con precaución. También se ha activado el helicóptero de los MAER (Mitjans Aeris dels Bombers).

Según se ha informado a través de las cuentas de Twitter de Bombers y del Servei Català de Trànsit, el fuego en la autopista entre Reus y Tarragona se habría producido por las chispas de un vehículo accidentado que no estaría afectado por las llamas.

El incidente ha causado tres focos, dos de los cuales ya están controlados. En un primer instante se había cortado un carril de la autopista, aunque los trabajos posteriores han obligado ha dejar sin uso dos de ellos. En total se han quemado 600 metros cuadrados de vegetación.

Comentarios
Multimedia Diari