Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio obliga a cortar la carretera de Els Pallaresos

El fuego se ha iniciado a pie de la vía y ha rodeado una granja

Àngel Juanpere

Whatsapp
El helicóptero, descargando una tonelada de agua sobre el fuego de Els Pallaresos. Foto: Àngel Juanpere

El helicóptero, descargando una tonelada de agua sobre el fuego de Els Pallaresos. Foto: Àngel Juanpere

Un incendio de vegetación ha obligado a cortar, a primeras horas de la tarde, la carretera local TV-2235, que une el barrio tarraconense de Sant Salvador con Els Pallaresos.

Bombers de la Generalitat ha recibido el aviso a las 13.22 horas sobre un fuego a la altura del punto kilométrico 1, cerca del núcleo urbano de Els Pallaresos.

Inicialmente se ha desplazado al lugar una dotación de bomberos del parque de Tarragona, a la que después se ha unido una de Valls -finalmente han intervenido una decena-. Asimismo se ha solicitado la incorporación de un helicóptero a las labores de extinción.

El fuego ha avanzado por una zona de vegetación en dirección a la urbanización Pallaresos Park, sin llegar a ella.

Tras declararse el incendio, una patrulla de los vigilantes municipales de Els Pallaresos ha cortado el tráfico por la carretera TV-2235 y la agente desviaba los vehículos por el interior de la urbanización Pallaresos Park. La circulación se ha restablecido con normalidad.

A las tres de la tarde el fuego se ha dado por estabilizado.

Temas

Comentarios

Lea También