Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio quema maquinaria de una empresa de Constantí

El fuego se ha declarado esta madrugada en una nave industrial del polígono

Carla Pomerol

Whatsapp
Cuatro dotaciones de los Bombers se han desplazado hasta Constantí. FOTO: Bombers

Cuatro dotaciones de los Bombers se han desplazado hasta Constantí. FOTO: Bombers

Los Bombers de la Generalitat han recibido esta madrugada un aviso de un incendio en el altillo de una empresa de enmarque de Constantí. El fuego se ha declarado cuando pasaban diez minutos de las cinco de la madrugada en una nave industrial de la calle Luxemburg, en el polígono industrial de Constantí.

La nave donde se ha originado el fuego es un espacio utilizado por tres empresas que realizan distintas actividades. El incendio ha afectado la maquinaria y el mobiliario de la empresa donde se elaboran piezas metálicas para marcos. Las llamas también han afectado al suelo, hecho de madera, y unas baterías de bici. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de los Bombers, que han conseguido extinguir el fuego cinco minutos antes de las seis de la madrugada.

Los servicios de emergencia han ventilado la nave ya que estaba notablemente afectada por el humo. De momento, se desconocen las causas del incendio.

Temas

Comentarios

Lea También