Un instituto en l’Arrabassada previsto para el 2021

La duda está en si este instituto también incluirá los dos cursos de bachillerato. En alguna ocasión, desde el Ayuntamiento tarraconense se ha defendido esta actuación con la intención de descongestionar el Institut Antoni de Martí i Franquès.

14 junio 2019 08:21 | Actualizado a 14 junio 2019 08:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Está previsto que en 2021, la Vall de l’Arrabassada cuente con un instituto, ubicado justamente al lado de la nueva escuela en construcción. El Ayuntamiento cedió hace unos meses unos terrenos municipales a la Generalitat para que pueda construir el centro de secundaria que, por el momento, contará con grupos de la ESO.

Ahora la duda está en si este instituto también incluirá los dos cursos de bachillerato. En alguna ocasión, desde el Ayuntamiento tarraconense se ha defendido esta actuación con la intención de descongestionar el Institut Antoni de Martí i Franquès. 

Frenadas 'sine die' las obras de la nueva Escola L'Arrabassada de Tarragona

"Hace semanas y semanas que no vemos a ningún operario trabajar", "un día vimos a un hombre montado en la grúa, pero nada más" y "empezaron muy bien, pero ahora todo está parado y solo hay el esqueleto de hormigón". Estas son algunas de las frases pronunciadas por vecinos de las calles Mercè Rodoreda y de Narcís Oller.

Comentarios
Multimedia Diari