Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un jabalí provoca un choque mortal en Montferri

La copiloto de 87 años de un todoterreno falleció a causa de las heridas del impacto. Era vecina de Tarragona. El conductor, herido grave, está en el Joan XXIII y el ocupante del otro coche resultó herido leve 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La presencia de un jabalí en la T-204, dentro del término de Montferri (Alt Camp), terminó en tragedia a última hora de la noche del miércoles. A las 18.30 horas, el teléfono del 112 alertaba de una colisión frontal entre dos vehículos, uno de ellos un todoterreno con dos ocupantes y un turismo con un conductor.

Rápidamente, se activaron Bombers (dos dotaciones), Mossos d'Esquadra (cinco patrullas) y tres ambulancias del SEM. La primera información que se comunicó alertaba de dos heridos menos graves que se trasladaban con politraumatismos al hospital de Santa Tecla. Incluso los tres ocupantes salieron del coche sin necesidad de excarceración.

Al atender a los heridos, el conductor del turismo, herido leve fue derivado al Pius Hospital de Valls mientras que los dos ocupantes del todoterreno se dirigieron a Santa Tecla, en Tarragona.

Según ha informado esta mañana el Servei Català de Trànsit, la copiloto del todoterreno, una vecina de Tarragona de 87 años de edad, fallecía en el centro hospitalario, mientras que el conductor se derivaba al hospital Joan XXIII ante la gravedad de las heridas.

Temas

Comentarios