Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Un joven de 18 años, en estado crítico tras caer del Pont del Diable

El aviso llegó al 112 a las 20.30 horas y acudieron patrullas de la Guàrdia Urbana, SEM y Bombers. El joven está ingresado en el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré-Carla Pomerol

Whatsapp
Pont del Diable, en Tarragona, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. FOTO: DT

Pont del Diable, en Tarragona, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. FOTO: DT

Un joven de 18 años de edad se encuentra en estado crítico en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresó poco después de las 21 horas de este jueves con politraumatismos severos.

El joven se precipitó desde el Pont del Diable (monumento Patrimonio de la Humanidad de Tarragona), presumiblemente desde la parte peatonal (arriba del todo, en el antiguo canal de agua) y que tiene una altura diferencial en función de que punto cruza el barranco que pasa bajo sus arcos. Se estima que la caída fue de más de 20 metros.

El aviso llegó a las 20.30 horas al teléfono de emergencias 112 y se activaron bomberos, SEM y patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Bombers ayudó en las tareas de rescate y una vez estabilizado y practicado los primeros auxilios en la misma zona del Pont del Diable, se llevó al chaval en ambulancia medicalizada hasta el hospital Joan XXIII, donde ingresó en estado crítico según las primeras valoraciones.

La investigación sigue abierta y no se descarta ningún escenario, aunque el más fuerza adquiere es el de lanzarse voluntariamente.

Temas

Comentarios

Lea También