Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven de Torreforta dedica una canción en Youtube a Denis, el chico fallecido en la playa del Miracle

'Cuando te vuelva a ver' es un tema producido junto a Madi Love, que también ha querido despedirse del joven 

Diari de Tarragona

Whatsapp
A la izquierda, una actuación del Proyecto Atrévete Revolution con Denis al frente. A la izquierda, él mismo con la vestimenta del baile.

A la izquierda, una actuación del Proyecto Atrévete Revolution con Denis al frente. A la izquierda, él mismo con la vestimenta del baile.

Abdel, un joven de Torreforta que ha iniciado su carrera musical en Youtube bajo el nombre artístico de Stor Flow y que conocía bien Denis, el joven fallecido en la playa del Miracle a principios de julio, ha decidido dedicar una canción en su memoria junto a Madi Love.   

En un comentario colgado en Facebook a raíz de la publicación de 'Despedida de Denis', un obituario escrito por compañeras de Denis en la Asociación Juvenil Atrévete, Stor Flow ha hecho llegar un vídeo de Youtube con la canción, titulada "Cuando te vuelva a ver". 

En el post de Facebook, el perfil de Facebook de Abdel acompaña el víde con este sentido comentario: "Sobran palabras, desde muy peques juntos y siempre te llevo en mi corazón. De hecho, todos aquellos conocidos, amigos, gente cercana suya y yo, de mi parte y con colaboración del "Madi Love" (nombre artístico), te hicimos un homenaje despidiéndonos de ti para siempre. En la canción lo expresamos todo. StorFlow ft Madi Love (Cuando te vuelva a ver)".


 

Temas

Comentarios

Lea También