Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven resulta herido al tirarse al mar desde los acantilados y chocar con el fondo en la playa de L'Arrabassada

El joven de 18 años se encontraba semiinconsciente
Whatsapp
Desde estos acantilados se lanzó al agua el joven marroquí que resultó herido ayer por la tarde.  Foto: Lluís Milián

Desde estos acantilados se lanzó al agua el joven marroquí que resultó herido ayer por la tarde. Foto: Lluís Milián

Un joven de 18 años de edad resultó herido grave, en la tarde de ayer, tras darse contra el fondo del mar después de tirarse –presuntamente de cabeza– desde los acantilados situados en la playa de la Arrabassada de Tarragona, cerca del antiguo preventorio. Fue evacuado en ambulancia al Hospital de Santa Tecla.

El incidente se produjo poco antes de las siete de la tarde. El joven marroquí se habría tirado al agua en una zona de poca profundidad –aproximadamente medio metro–. Un testigo alertó al puesto de Creu Roja sobre lo sucedido. Los socorristas y la ambulancia se desplazaron al lugar para atender al herido, que ya había sido trasladado hasta la arena y estaba acompañado por un amigo. Por momentos perdía el conocimiento. Inicialmente tenía sensibilidad en las piernas, aunque le dolían mucho los brazos. Después de ser estabilizado, el herido fue evacuado al Hospital de Santa Tecla.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También