Un joven viola a una mujer en Tarragona tras ir de compras con ella

La Audiencia Provincial ha condenado al agresor  a seis años de prisión y a pagar una indemnización de 6.200 euros
 

À. Juanpere

Whatsapp
Un joven viola a una mujer en Tarragona tras ir de compras con ella

Un joven viola a una mujer en Tarragona tras ir de compras con ella

Un hombre ha sido condenado a seis años de prisión y a pagar a la víctima una indemnización de 6.200 euros después de haberla violado en el piso de ella. Además, durante nueve años no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de la víctima. El acusado es un marroquí en situación irregular.

La agresión sexual se produjo a las nueve de la noche del 6 de diciembre de 2014. La víctima accedió a que el acusado –con antecedentes penales– entrara en su domicilio después de haber realizado juntos unas compras.

Ya en el interior de la vivienda y sin mediar palabra, el joven empujo a la mujer contra la pared mientras le decía: "Quiero comerte entera", procediendo a tocarla y besarle diferentes partes del cuerpo. En plena agresión, el procesado recibió la llamada de su pareja. Tras contestar, él siguió con la violación. Finalmente, ella le dijo que su novia le esperaba, que se marchara. Así lo hizo, pero él le dijo que «luego acabaremos». Volvió horas más tarde, pero la víctima no le abrió la puerta.

Temas

Comentarios

Lea También