Un ladrón agrede a una mujer en su casa tras ser pillado 'in fraganti' en Roda de Berà

El ladrón de Roda de Berà está acusado de robo con violencia de relojes de alta gama y dinero en efectivo

23 noviembre 2019 09:58 | Actualizado a 23 noviembre 2019 10:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos, en un dispositivo conjunto con la Policía Local de Roda de Bará, han detenido a un hombre por un robo con violencia, y otras dos personas, un hombre y una mujer, por tener órdenes de búsqueda y captura pendientes. En el caso del hombre arrestado por robo con violencia, se le acusa de sustraer relojes de alta gama, dinero en efectivo y de agredir a la propietaria del domicilio, que sufrió una fractura.

El individuo ingresó en prisión mientras que los otros dos han quedado en libertad con cargos. Los arrestos se realizaron entre el 20 y el 21 de noviembre, los detenidos tienen 19, 26 y 43 años, y son de nacionalidades española y holandesa. Según la policía, los detenidos no tienen ninguna relación entre ellos.

Los cuerpos policiales detuvieron al primer hombre este miércoles en el centro de Roda de Bará. Los agentes lo identificaron y comprobaron que constaba una orden de búsqueda y detención judicial.

El mismo día por la tarde, localizaron y arrestaron al hombre que había cometido un robo con violencia en un domicilio de la localidad. El detenido perpetró los hechos el pasado 14 de agosto y robó relojes de alta gama y dinero en efectivo. El hombre agredió a la propietaria de la vivienda cuando le sorprendió in fraganti. La mujer sufrió una fractura en una extremidad por culpa de la agresión.

La última de las detenciones se produjo este jueves en un control de tráfico en la N-340. En el dispositivo se identificó una mujer que tenía vigente una orden de búsqueda y detención judicial.

Los dos detenidos por las órdenes de detención judiciales quedaron en libertad con cargos, mientras que el detenido por robo con violencia ingresó en prisión por orden de la autoridad judicial.
 

Comentarios
Multimedia Diari