Un ladrón 'pillado' registrando la guantera de un coche en Tarragona

El detenido, que acumula 42 antecedentes policiales, podría haber roto el cristal de tres vehículos aparcados en la calle Santiyan del barrio del Port

29 abril 2019 10:54 | Actualizado a 30 abril 2019 18:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron ayer domingo en Tarragona a un hombre de 26 años sin domicilio conocido como presunto autor de tres robos con fuerza en el interior de vehículo. 

Una patrulla fue requerida este domingo por la noche en la calle Santiyan del barrio del Port donde un individuo acababa de romper el cristal de un vehículo. Los  agentes llegaron al lugar y vieron a un vehículo con la puerta abierta y a un individuo sentado al asiento del copiloto revolviendo el interior de la guantera. 

L policías autonómicos identificaron al hombre y comprobaron que el vehículo presentaba la ventana lateral derecha con el cristal roto. En el registro al detenido se le encontró un teléfono móvil y un mechero.

Posteriormente, los agentes hicieron comprobaciones y localizaron otros dos vehículos más que presentaban los mismos daños que el primer coche. En otras palabras, la ventana pequeña posterior del copiloto estaba rota. 

De los 42 antecedentes policiales que acumula el detenido, la mayoría son por delitos contra el patrimonio. En este sentido, las últimas 10 detenciones han estado por robos con fuerza a interior de vehículo. El acusado pasará las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari