Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un matrimonio y su hija, heridos en un accidente en la AP-7

La conductora, una mujer de 50 años, ha sido evacuada en helicóptero en estado grave. La hija, de 18, y el padre, de 56, han sido evacuados en ambulancia, en estado menos grave.

Jordi Cabré

Whatsapp
Un matrimonio y su hija, heridos en un accidente en la AP-7

Un matrimonio y su hija, heridos en un accidente en la AP-7

Un accidente de tráfico en la AP-7 ha cortado esta mañana de miércoles los tres carriles de la AP-7 en el kilómetro 241 en sentido Barcelona, ha informado Bombers y Servei Català de Trànsit. Tras dos horas de retenciones importante, la vía de pago ha quedado abierta en los tres carriles en sentido norte.

El coche, conducido por la madre, se ha salido de la vía por motivos que no se han dado a conocer y ha motivado que los tres ocupantes sufrieran lesiones de diferente gravedad. La madre, de 50 años, ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave. Los otros dos ocupantes, la hija de 18 y el marido de 56 han sido derivados al hospital de Santa Tecla en dos ambulancias del SEM con heridas menos graves.

El coche ha impactado contra la valla protectora y ha terminado bloqueando los tres carriles de la autopista en el kilómetro 241 en sentido Barcelona. La carretera se ha cortado y Mossos ha abierto poco después de las 11.08 (hora de aviso) un carril para descongestionar las colas kilométricas que se iban acumulando.

La vía de pago se ha reabierto poco antes de las 13.30 horas y lentamente ha desaparecido la retención acumulada en la autopista.

Temas

Comentarios

Lea También