Un matrimonio y su hijo, ingresados en el Joan XXIII tras un incendio en SPiSP

El fuego se ha declarado en la cocina y los propios propietarios lo han apagado. El humo generado ha motivado el traslado al centro sanitario tarraconense

12 abril 2019 15:27 | Actualizado a 26 abril 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro dotaciones de Bombers, dos ambulancias y un gran número de coches patrullas de Mossos y Guàrdia Urbana de Tarragona se han concentrado a la altura del número 23 de la calle Violant d'Hongria, en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona.

El motivo era la columna de humo que salía de una de las ventanas del edificio. A la llegada de Bombers, poco después de las 12.35 horas (hora del aviso de un incendio de vivienda en SPiSP), se ha observado como el propietario de la vivienda había logrado sofocar las llamas, que han destrozado por completo la cocina del inmueble.

Aún sin fuego, en la vivienda había gran cantidad de humo acumulado que se ha esparcido por el resto de habitaciones afectando a los pulmones de los integrantes de la familia. El humo ha afectado al matrimonio y a su hijo, que han sido atendidos por el SEM en la calle y trasladados por precaución al hospital Joan XXIII. También la pareja tenía quemaduras en las manos cuando han intentado sofocar el fuego.

Bombers ha ventilado la vivienda y ha cerrado la incidencia a las 13.35 horas. La cocina está afectada por el fuego, pero el resto de la vivienda sólo el humo ha penetrado. 

Comentarios
Multimedia Diari