Un menor intenta atracar a un hombre con un tenedor en Tarragona

El joven acabó detenido por la Guàrdia Urbana

19 mayo 2017 16:14 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un menor que intentó atracar a un hombre la madrugada de ayer en la Via Augusta acabó detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.40 horas de ayer, cuando la víctima llamó a la Guàrdia Urbana para denunciar que acababan de intentar atracarla en plena calle y que el autor era un joven marroquí.

Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con la víctima. Ésta dio a los agentes la descripción del autor, que fue facilitada a todas las patrullas. Una de ellas realizó un peinado de la zona. En el Passeig de Sant Antoni observaron a un joven que coincidía con las características facilitadas.

Los agentes identificaron al sospechoso y manifestó ser Illiase B., de 16 años y con domicilio en un hotel de Tarragona. Mientras los policías estaban con el sospechoso, pasó por el lugar otra patrulla con la víctima, que reconoció a la persona que estaba retenida.

El registro

Los policías registraron al sospechoso y en uno de los bolsillos llevaba un tenedor metálico. Por ello acabó detenido. En las dependencias de los Mossos d’Esquadra se comprobó que había facilitado una identidad falsa, así como su lugar de residencia, aunque sí dijo su verdadera edad.

Comentarios
Multimedia Diari