Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un mosso de paisano aborta un robo de un bolso en Tarragona

El agente interceptó a un joven que acababa de sustraer la bolsa de mano de un coche. La tiró antes de ser interceptado en la calle Riu Siurana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un detenido. DT

Imagen de archivo de un detenido. DT

Un sargento de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio detuvo el martes por la tarde en el barrio de Campclar de Tarragona a un joven de 19 años y vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de robo a interior de vehículo.

El sargento escuchó como una chica gritaba pidiendo ayuda porque le acababan de robar la bolsa de mano del interior de su coche.

En aquel preciso momento, el agente observó a un joven que traía una bolsa de mano y se dirigía hacia él. El individuo al ver que alguien se le acercaba, se deshizo del bolso y lo tiró al suelo, huyendo a la carrera.

El sargento ordenó al presunto ladrón que parara y se identificó. El joven hizo oídos sordos y huyó del lugar. Sin embargo, el sargento pudo darle caza a la altura de la calle Riu Siurana y lo detuvo acusándole de ser el presunto autor de un robo.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También