Un motorista ebrio cae en un semáforo, van a socorrerle y huye

Su tasa de alcohol era cuatro veces superior a la permitida. Además, el vehículo carece de seguro

29 mayo 2017 10:16 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ebrio que cayó al suelo en un semáforo huyó finalmente del lugar cuando los otros conductores iban a socorrerle. Finalmente fue interceptado y la Guàrdia Urbana comprobó que su tasa de alcoholemia era cuatro veces superior a la permitida.

El incidente se produjo minutos antes de la una de la madrugada de hoy lunes en el cruce de la avenida de Catalunya con la calle Rovira i Virgili. Había unos vehículos parados en el semáforo -que estaba en rojo- y se paró al lado una motocicleta, cuyo ocupante cayó al suelo, al igual que la moto, dañando uno de los turismos. Los otros conductores bajaron de sus vehículos para ayudarle, pero él se levantó, se subió a la moto y emprendió la huida en dirección a Sant Pere i Sant Pau. 

Uno de los conductores logró alcanzar al motorista aproximadamente un kilómetro más tarde y solicitó la presencia de la Guàrdia Urbana. El conductor reconoció los hechos, pidió perdón y dijo que la culpa había sido suya. Su moto fue retirado por la grúa por dar él positivo en la prueba de alcoholemia y carecer de seguro el vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari