Un motorista grave tras chocar con un coche en el Coll de Lilla

El accidente ocurrió el martes por la tarde en el término de Figuerola del Camp. La pasajera del turismo también fue evacuada con heridas menos graves

Jordi Cabré

Whatsapp
Tres ambulancias y un helicóptero activó el SEM para este accidente de carretera. FOTO:SEM

Tres ambulancias y un helicóptero activó el SEM para este accidente de carretera. FOTO:SEM

Un motorista de 24 años y una pasajera de un turismo de 40 fueros las dos personas heridas en una colisión frontal entre un Hyundai y una moto Suzuki este martes por la tarde. 

El accidente se conoció a las 16.21 horas y se activaron dotaciones de Bombers, ambulancias y helicóptero del SEM y patrullas de Trànsit de Mossos.

Mientras los agentes reconstruían el accidente para elaborar el atestado, los profesionales del SEM pedían la presencia del helicóptero ante la gravedad de las heridas del motorista, un hombre de 24 años que fue evacuado por aire hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. Bombers ayudó en el traslado de la víctima, además de limpiar la calzada de la N-240.

La otra persona herida es una mujer de 40 años que iba de pasajera en un turismo. El conductor salió ileso del accidente. La mujer fue atendida en la misma carretera, a la altura del kilómetro 27,5 de la nacional y posteriormente fue evacuada en una ambulancia hasta el Pius Hospital de Valls, con pronóstico menos grave.

La carretera estuvo cortada puntualmente mientras se atendían a los heridos y se apartaban los vehículos implicados y se reabrió horas después.

Temas

Comentarios

Lea También