Un motorista herido en un accidente en La Canonja

El conductor del turismo ha salido de un cruce, en la calle Marina, sin percatarse de que circulaba el otro vehículo de dos ruedas. El hombre ha sido trasladado al hospital Joan XXIII con heridas leves

21 abril 2021 18:10 | Actualizado a 22 abril 2021 10:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vigilantes de seguridad de La Canonja, al igual que Bombers, Mossos d'Esquadra y el SEM, recibían entorno a las 17 horas de hoy miércoles 21 de abril, el aviso de un accidente de tráfico en el polígono, en la calle Marina cruce con Campsrodons.

En esa intersección un turismo y una motocicleta habían colisionado, causando daños en el frontal del turismo y heridas aparentemente leves en el motorista, que yacía en el suelo con molestias en la cadera y rodilla, pero consciente en todo momento.

Según las primeras impresiones, el turismo habría hecho el STOP del cruce sin mirar a ambos lados de la calle, invadiendo el carril y provocando la colisión con el motorista, que ha perdido el equilibrio y ha caído con su vehículo de dos ruedas. 

Bombers se han encargado de limpiar la calzada y el SEM de atender al herido, que se ha llevado por precaución al hospital Joan XXIII, informan fuentes policiales locales. Mossos ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor del coche, siendo ésta negativa. La patrulla de la Policía Autonómica se ha encargado del atestado y la grúa ha retirado los vehículos.

Comentarios
Multimedia Diari