Un motorista, herido grave al chocar frontalmente contra un coche en Alcover

El hombre habría realizado un adelantamiento y se ha encontrado con otro vehículo de frente. Las heridas eran importantes y ha sido trasladado en ambulancia al hospital Joan XXIII

09 marzo 2019 16:04 | Actualizado a 09 marzo 2019 16:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha ingresado este mediodía de sábado en estado grave en el hospital Joan XXIII de Tarragona, tras impactar frontalmente con su motocicleta con un vehículo en una curva de la TV-7041, en el kilómetro 7 de la vía, entre Alcover y Mont-ral.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit y Bombers, el accidente de tráfico se ha producido a las 11.29 horas de esta mañana. El motorista habría colisionado de frente con un coche en una maniobra de adelanto, según han explicado algunos testigos al rotativo.

Bombers, SEM y Mossos han acudido al accidente, que ha cortado momentáneamente esta vía comarcal y tras atender el herido, con pronóstico grave, se ha derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. El conductor del vehículo ha salido ileso, señalan las mismas fuentes.

Santa Oliva

En la noche del viernes, poco después de las 21.30 horas, se recibía una llamada de un accidente de tráfico en la localidad de Santa Oliva, en el Baix Penedès.

Al parecer, un conductor de un turismo perdió el control e impactó contra un poste de teléfono. Según Bombers, el conductor sufrió contusiones leves, pero no requirió ingreso hospitalario. 

Comentarios
Multimedia Diari