Un nuevo vaso reutilizable para evitar la basura en Santa Tecla

Hasta ahora, algunas iniciativas festivas privadas, como la iMAGInada o Barraques, ya utilizaba estos tipos de recipientes reutilizables 

29 mayo 2017 10:10 | Actualizado a 10 agosto 2017 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Parece ser que se ha acabado la imagen de plazas y calles de Tarragona llenas de vasos de plástico durante las fiestas mayores de la ciutat. El Ayuntamiento asegura que, este año, las fiestas contarán con un vaso reutilizable. Así lo ha asegurado la concejal de Neteja, Ivana Martínez, durante el pleno, después que el grupo municipal de la CUP presentara una moción reivindicando el vaso reutilizable.

Hasta ahora, algunas iniciativas festivas privadas, como la iMAGInada o Barraques, ya utilizaba estos tipos de recipientes. Este año, a parte del tradicional barrilet, las fiestas también tendrán el vaso. "Ya tenemos la empresa que trabajará con las entidades y bares para confeccionar el vaso", explica la concejal Ivana Martínez. Por su parte, el concejal Jordi Martí asegura que "todos tenemos en casa vasos reutilizables de otros pueblos, pero no de Tarragona. Ha llegado la hora". 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari