Un patinete supersónico, 'pillado' en Tarragona

El conductor, de 25 años, circulaba con Vehículo de Movilidad Personal (VMP) sin ningún carnet. El patinete tenía una potencia de 5.400 watios y circulaba a más de 80 km/h

05 noviembre 2021 15:50 | Actualizado a 08 noviembre 2021 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra del 'Area de Trànsit han interceptado a primera hora de este lunes a un conductor que circulaba con un patinete a mas de 80 km/h a la altura del barrio de Sant Salvador. El joven de 25 años iba en sentido Valls por la N-240 cuando en una zona interurbana ha pasado con su VMP a toda velocidad.

Los Mossos han interceptado al conductor y han comprobado la documentación que llevaba encima. El conductor iba camino de su puesto de trabajo.

El patinete eléctrico que conducía tenía una potencia de 5.400 watios y su velocidad pueden alcanzar los 80 km/h e incluso un poco más. Los agentes lo han denunciado penalmente porque este tipo de VMP requiere de un carnet de moto para poder conducirlo y el joven carecía de cualquier permiso para conducir.

Además, se le ha denunciado administrativamente por circular a más de 80 km/h en una zona interurbana que está limitada. Fuentes de Mossos d'Esquadra han añadido que el conductor llevaba casco, tal y como fija la normativa de seguridad. Las diligencias penales de este caso se instruyen en el juzgado número 1 de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari