Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un perro se introduce dos veces en un corral y mata a 33 gallinas

La segunda vez no pudo salir

Àngel Juanpere

Whatsapp
El perro, dentro del corral donde tuvieron lugar los hechos, al lado de los capones muertos. Foto: Cedida

El perro, dentro del corral donde tuvieron lugar los hechos, al lado de los capones muertos. Foto: Cedida

Un vecino de Tarragona que tiene una parcela en el Camí de la Budallera, cerca de Boscos de Tarragona, vio cómo un perro accedía dos veces al interior de su corral y le mataba a un total de 32 animales –18 gallinas y 14 capones–.

El primer ataque se produjo el pasado martes y en aquella ocasión el can acabó con la vida de 18 gallinas y seis capones.

Al día siguiente, ya miércoles, el animal volvió a acceder al recinto y en esta ocasión quedó encerrado dentro, sin poder salir. Antes mató a ocho capones.

Una patrulla de la Unitat de Medi Ambient (UMA) de la Guàrdia Urbana se trasladó a la finca y corroboró los hechos. En el gallinero todavía estaba el perro, una mezcla de pastor alemán y pastor alsaciano macho de color negro, al lado de aves muertas. Fue cogido por unos llaceros de la perrera municipal. El afectado denunció los hechos por las pérdidas sufridas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También