Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un pirómano anda suelto en Tarragona

Bombers sofoca esta madrugada de sábado un incendio en tres contenedores en la avenida Ramón y Cajal. El autor del fuego ya había intentado quemar otra batería en la calle Pere Martell

Carla Pomerol-Jordi Cabré

Whatsapp
Bombers ha apagado el fuego poco antes de las 3 de la madrugada. FOTO: DT

Bombers ha apagado el fuego poco antes de las 3 de la madrugada. FOTO: DT

Poco después de las 2 de esta madrugada de sábado, Bombers ha recibido la alerta de un incendio de contenedores en la calle Ramón y Cajal, a la altura del número 62. El fuego ha provocado grandes llamaradas que han afectado la fachada del inmueble. Los bomberos han apagado el incendio en 30 minutos y han remojado los contenedores para evitar que pudiera reavivarse. 

Al lugar también ha acudido Guàrdia Urbana de Tarragona, que ya había sido alertada previamente de un intento de incendio de contenedores en la calle Pere Martell, cerca de esta batería de Ramón y Cajal.

El pirómano ha logrado huir y no se ha podido interceptar, si bien la Guàrdia Urbana ha rastreado toda la noche en busca del autor de los fuegos.

A pesar de la espectacularidad del incendio, no ha sido necesario desalojar a los vecinos, que deberán evaluar los daños sufridos en la fachada por el humo y el calor de las llamas.

Temas

Comentarios

Lea También