Un piso por 5.000 euros o un chalet por 10.000: más de dos millares de viviendas ganga en Tarragona

Los bancos y cajas han puesto en el mercado en la provincia de Tarragona un total de 2.195 pisos y casas a precios muy por debajo de su valor, en muchas ocasiones

19 mayo 2017 15:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los bancos y cajas quieren desprenderse de la cantidad de inmuebles que la crisis puso en sus manos, fruto de los miles de familias que han tendido que renunciar a sus viviendas por no poder hacer frente a los gastos de la hipoteca, entre otras muchas cosas, así como a diferentes urbanizaciones recién hechas que se quedaron por vender por la llegada de la época de vacas flacas.

Como consecuencia de esta política, los bancos y cajas han puesto en el mercado en la provincia de Tarragona un total de 2.195 pisos y casas a precios muy por debajo de su valor, en muchas ocasiones.

 

Oferta de Bankia

Sin ir más lejos, ayer fue Bankia la entidad que anunció que ponía a la venta 1.200 viviendas en Catalunya, entre ellas 510 en la provincia de Tarragona, con descuentos de hasta el 40 por ciento, en una campaña que se mantendrá hasta finales de mayo. En este caso se trata de inmuebles de segunda mano, si bien otras entidades también ofrecen viveindas nuevas.

En general, los inmuebles puestos a la venta por las entidades bancarias en la provincia son pisos y casas sueltos y viviendas en distintas promociones terminadas, bien edificios únicos, bien en urbanizaciones.

En tan vasta oferta se pueden encontrar pisos, casas, chalets, áticos y dúplex. Así, por ejemplo, se puede encontrar un piso de tres habitaciones de 54 metros cuadrados en una tercera planta sin ascensor en la calle Santa Úrsula de Valls por sólo 5.000 euros;o un chalet adosado de cuatro habitaciones en un terreno de 466 metros cuadrados ubicado en Ulldecona por 10.600 euros.

Las viviendas en venta se hallan tanto en las principales ciudades de la demarcación como en pequeños pueblos.

Todos estos inmuebles se hallan para la consulta de los posibles clientes en las respectivas webs de las inmobiliarias de las entidades bancarias, las encargadas de comercializarlos y, por tanto, las encargadas de gestionar las visita y ventas: Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, principalmente.

Comentarios
Multimedia Diari