Un restaurante de TGN inicia una campaña de donativos para evitar el cierre

La crisis del coronavirus ha golpeado fuerte a El Vergel Veggie Restaurant, por eso pide ayuda a sus clientes para sobrevivir

18 noviembre 2020 12:14 | Actualizado a 18 noviembre 2020 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El restaurante tarraconense El Vergel Veggie Restaurant se ha convertido en un ejemplo claro del azote de la pandemia en la restauración. La obligación de cerrar sus puertas por segunda vez debido al coronavirus ha hecho que el negocio vea su final muy cerca.

Por eso, para evitar el cierre, los propietarios del restaurante han empezado una campaña de financiación a través de 'Go Fund Me' en la que piden a sus clientes una ayuda económica voluntaria. 

"Lamentablemente, desde el que comenzó la expansión del coronavirus, nos hemos visto sometidos a cierres ordenados por las autoridades y medidas restrictivas que han ido mermando nuestra capacidad financiera para sostener el proyecto y los puestos de trabajo vinculados al mismo, al no haber contado con la temporada alta que todo negocio de hostelería necesita para compensar las pérdidas de la temporada baja en cada ciclo anual", afirman. 

Hasta el momento llevan recaudados 4.464 euros y, recuerdan que, aquellos que donen más de 5 euros serán recompensados con vales descuento del 25% en futuras visitas al restaurante una vez que nos permitan abrir al público. Estas recompensas serán enviadas a la dirección de correo electrónico con la que se registren para la aportación.

 

Comentarios
Multimedia Diari