Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un tarraconense circula borracho, con una moto dada de baja y sin carnet

Un control de tráfico de Mossos interceptó al vecino de Tarragona, que a duras penas se aguantaba encima del vehículo de dos ruedas. Cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida por ley

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra del área de Trànsit detuvieron este sábado a un hombre de 40 años y vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Los hechos tuvieron lugar sábado por la mañana cuando agentes, que se encontraban haciendo un control de alcoholemia a la carretera C-31b en Tarragona, observaron como un ciclomotor se acercaba al control con dificultades para mantener una línea recta.

Los mossos lo pararon y el conductor enseguida reconoció haber bebido y que no tenía carnet de conducir. Los agentes comprobaron que el hombre no había obtenido nunca el permiso. Además, en la prueba de alcoholemia cuatriplicó la tasa permitida puesto que dio una tasa de 1,04 mg/l (0,25 es la tasa máxima que fija la ley).

Posteriormente, los agentes comprobaron que el ciclomotor había sido dado de baja definitiva, no disponía del seguro obligatorio ni tenía la ITV en vigor.  Los agentes consultaron el historial de infracciones relativas al tráfico y el detenido constaba denunciado en 2017 por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. 

Temas

Comentarios

Lea También