Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un tarraconense culpa al 'procés' de su divorcio

Manuel, de Cunit, reconoció en el programa 'First Dates' que "lo que está pasando en Catalunya ha roto muchas familias"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Manuel, durante la cena que mantuvo con Luisa en el programa First Dates.

Manuel, durante la cena que mantuvo con Luisa en el programa First Dates.

"Me he separado por lo que está pasando en Catalunya, eso ha roto muchas familias. Llevábamos más de 20 años juntos. El padre era de Cuenca y la madre de Córdoba… y ella una separatista que no veas. Eso ha destrozado muchas familias, y está destrozando”, le explicaba Manuel a Luisa en ‘First Dates’, el exitoso programa de citas que emite Cuatro por las noches y que está presentado por Carlos Sobera.

Manuel, natural de Cunit, divorciado y sin hijos, achacaba a la tensa situación política de los últimos años la separación en su matrimonio de larga duración. Desde hace dos años, reconoce que vive solo. "Pero, bueno, ¿qué vamos a hacer?", se resignaba. Este tarraconense, pese a no haber nacido en Catalunya, añadía: "Me siento catalán y español y andaluz". Y "defendemos a Catalunya porque si no hubiese sido por nosotros, los emigrantes, no sería lo que es hoy". 

Durante la cena, Manuel departía con Luisa, una aventurera de 69 años y residente en Barcelona. Ella, en la misma línea que su cita, reconocía que la política se había convertido en un problema. "Prefiero no hablar, porque es verdad que crea conflicto", dijo ella. Luisa aseguró que "con mi hija no puedo hablar sobre el tema". A Manuel dejó claro que "yo respeto pero quiero que también me respeten". Ella, natural de Cartagena, tiene hijos y nietos catalanes pero tuvo que emigrar a Catalunya por necesidad y en busca de un futuro más próspero. 

El vídeo en cuestión puede verse en la página web de First Dates

Temas

Comentarios

Lea También