Un tarraconense representará a España en el Mister Grand International

Iván Tamarit representará a España en el Mister Grand International, en Brasil. Sería el primero de Tarragona en ganar el título internacional.

21 octubre 2018 16:17 | Actualizado a 23 octubre 2018 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Iván Tamarit lo consiguió el noviembre pasado, cuando ganó Míster Model Bellezza España. Una prueba a nivel nacional que le dio el billete para Brasil, donde este diciembre representará a nuestro país (y a TGN) en el Mister Grand International entre 30 participantes de todo el mundo. Esta vocación de modelo la combina con su trabajo de entrenador y tras cursar Ingeniería Electrónica en la URV.

Afrontas un nuevo punto de inflexión en tu trayectoria...

Sí, están siendo meses de mucho trabajo. Sobre todo estos últimos, en los que se acerca la fecha del certamen. Para ello estoy preparando principalmente las pruebas de talento. Además de cantar, como hice en Míster Model Bellezza España, en esta ocasión también tocaré la flauta. Lo hacía de pequeño y me gustaría recuperarlo.

La parte física la debes llevar por la mano siento entrenador. 

Así es (se ríe). Lo combino bien, aunque últimamente viajo más. Voy a Sevilla para preparar algunas pruebas y también a BCN, para participar en castings de publicidad. Esto último, sin embargo, es más complicado. Las agencias suelen avisar de un día para otro y cuesta organizarse.

¿Has pensado en ser actor?

Desarrollarme como actor no lo había pensado como tal. Pero me gustaría entrar en la televisión o la publicidad, ambos son mundos que me gustaría tocar y todavía no he podido. Eso sí, no quiero entrar en ningún Gran Hermano o Mujeres y Hombres. Tengo claro que lo principal para mí es el centro de entrenamiento.

Si ganas, ¿ya sabes cuál será tu próximo paso?

Buscaría más trabajos de modelo a nivel profesional, y puede que valorara participar en otro certamen, siempre que fuera internacional. Espero hacerlo lo mejor posible, y de momento ya es un gran orgullo ser el primero de TGN que llega hasta aquí.

Comentarios
Multimedia Diari