Un tobogán gigante recorre Tarragona

Los más pequeños disfrutan estos días de la novedosa atracción navideña

06 diciembre 2021 19:10 | Actualizado a 07 diciembre 2021 06:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Entre las muchas novedades de las actividades que para estas Navidades ha organizado la concejalía de Comerç de Tarragona se encuentra el tobogán gigante, una de las más exitosas hasta el momento. Se trata de una atracción que simula un tobogán de hielo y que recorre diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, el sábado estuvo en Sant Pere i Sant Pau, el domingo en el Recinte Firal y ayer en la Plaça dels Infants, en el Barri del Port.

Hoy se instalará en el Mercat de Torreforta y mañana en la Rambla Nova, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Para el domingo estaba previsto en la Vall de l’Arrabassada, para ayer en la Plaça de la Mitja Lluna y para mañana en la Plaça Cronista Sessé, pero los fuertes vientos de estos días han obligado a cambiar algunas ubicaciones.

Por otro lado, desde este pasado sábado y hasta el próximo día 23, el escenario del Amic Invisible estará instalado en la Rambla Nova, entre las ferias de Navidad y de Artesanía. Se trata de un espacio de difusión cultural y comercial abierto a todas las entidades, corales, escuelas, artistas de la ciudad, etc. que quieran realizar su espectáculo, actuación o mostrar los productos de su comercio o negocio. Aparte del escenario, habrá dos casitas de madera a disposición de las entidades y comercios.

Entre las actividades para estas fiestas de Navidad organizadas por Comerç destacan también los numerosos talleres. Hasta el día 19, los sábados a las 17 y los domingos a las 11 horas, el Tinglado 1 del Moll de Costa acoge el taller L’art de la sostenibilitat en familia, entre muchas otras propuestas.

Comentarios
Multimedia Diari