Un turismo choca contra dos aparcados y el conductor se fuga a pie en Tarragona

El accidente ocurrió de madrugada en el barrio de La Granja

13 febrero 2020 19:14 | Actualizado a 13 febrero 2020 19:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de un turismo se dio a la fuga, la madrugada de hoy jueves, después de sufrir un accidente de tráfico en el barrio tarraconense de La Granja.

Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada en la calle Menorca. Un turismo Opel Corsa circulaba por la vía cuando, por causas desconocidas, chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados correctamente: un Toyota Aygo y un Toyota RAV4.

A consecuencia de la colisión también se vio afectada una farola.

Tras recibirse el aviso, una patrulla de la Guàrdia Urbana se desplazó al lugar y observó que el Opel Corsa estaba en medio de la vía. Sin embargo, los agentes comprobaron que el conductor no estaba en el interior ni tampoco en el exterior de su vehículo. 

La patrulla de la Unitat d’Atestats se desplazó al lugar para confeccionar el informe. Mientras, la grúa de la compañía aseguradora retiraba el Opel ya que los daños eran tan importantes que no podía circular. 

Se sabe que el titular del Opel Corsa es un ciudadano marroquí, aunque ayer se desconocía quien era el conductor. Se estaba a la espera de que el dueño del coche identificara ante los agentes quién conducía el vehículo en el momento del accidente.

Comentarios
Multimedia Diari