Un turismo choca contra otros cinco coches en Bonavista

El conductor huyó. Después apareció el dueño diciendo que él no conducía y que le habían robado las llaves de la guantera

10 octubre 2020 17:03 | Actualizado a 10 octubre 2020 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mucha indignación esta madrugada en el barrio tarraconense de Bonavista al comprobar que un turismo había causado daños en varios coches que estaban aparcados en la calle Vint-i-tres.

El conductor se ausentó del lugar. Después apareció el dueño del vehículo, quien dijo que él no conducía y que se lo habían robado.

Por ahora, la Guàrdia Urbana instruye diligencias como un accidente de tráfico, a expensas si el hombre presenta finalmente denuncia por sustracción.

El incidente se produjo sobre las tres menos cuarto de la madrugada. Un turismo Opel Astra con matrícula de Tarragona chocó contra cinco vehículos que estaban correctamente aparcados a la altura del número 5 de dicha calle.

Tras el accidente, el conductor marchó del lugar antes de que aparecieran los testigos. Fue precisamente la propietaria de uno de los coches afectados la que llamó al teléfono de emergencias 112.

En total fueron cinco los coches afectados, entre ellos un Volkswagen Touran, un Ford Focus y un Citroën Xsara.

Dos patrullas de la Guàrdia Urbana acudieron al lugar. Cuando se encontraban allí, apareció el dueño, de origen magrebí. Aseguró que él no lo conducía y que se lo habían sustraído.

Por ello, los agentes solicitaron la presencia de los Mossos d’Esquadra, que desplazaron dos patrullas.

El dueño manifestó que le habían cogido las llaves de la guantera. De todas formas, los agentes no dieron mucha credibilidad.

Por el momento, se ha tramitado el accidente con un parte amistoso. La situación cambiará si el hombre presenta la denuncia por robo.

Comentarios
Multimedia Diari