Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vallense, 81.779 euros más rico gracias a La Primitiva

Es uno de los tres ganadores del sorteo del jueves por la noche (5 aciertos y el complementario)

Jordi Cabré

Whatsapp

Un vecino de Valls lleva unas horas con una sonrisa de oreja a oreja. Él junto a dos vecinos de Burgos y Carmona, en la provincia de Sevilla, se han llevado nada más y nada menos que 81.779 euros cada uno del sorteo de La Primitiva de este jueves 7 de junio.

El sorteo dejó huérfano el premio grande (6 aciertos y el reintegro) y el segundo más suculento, el de 6 aciertos, por lo que se genera un bote para el próximo sorteo donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar casi 43.000.000 de euros.

De estaforma, de segunda categoría (5 aciertos + complementario) se sellaron tres boletos validados en Valls, Burgos y en Carmona (Sevilla).

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva ha estado formada por los números 01, 09, 17, 25, 28 y 44 . El número complementario es el 21, y el reintegro, el 4. El fondo para el bote ha ascendido a 42.800.000 euros. 

Temas

Comentarios

Lea También