Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vallense acusado de abusar de dos niñas en un mercadillo de la Rambla Nova de Tarragona

Habría actuado en el mercadillo de la Rambla Nova, acercándose a las menores por detrás 
 

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos tuvieron lugar en plena Rambla Nova. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos tuvieron lugar en plena Rambla Nova. Foto: Lluís Milián/DT

Un hombre que presuntamente abusó de un niña de 14 años y posteriormente de su hermana de 10 será juzgado el próximo 12 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona acusado de dos delitos de abusos sexuales: uno a una menor de edad y el otro a una víctima menor de 13 años.

La Fiscalía solicita para el acusado un total de seis años de prisión, además de pagar a cada una de las menores una indemnización de mil euros. 

El Ministerio Público dirige su acusación contra un hombre de 44 años nacido en Valls y que carece de antecedentes penales. Sobre las doce y media de la mañana del 7 de agosto de 2014 se hallaba en el mercadillo de la Rambla Nova de Tarragona.

«Con ánimo de satisfacer su apetito sexual», asegura el fiscal, se colocó en primer lugar detrás de la adolescente de 14 años, y empezó a restregar sus partes contra ella, como si estuviera realizando el acto sexual. Acto seguido hizo lo mismo con su hermana, llegando finalmente a eyacular. 

Durante el juicio están citados a declarar el padre de las menores así como un ciudadano marroquí vecino de Riudecanyes que al parecer fue testigo de los hechos.

Temas

Comentarios

Lea También