Un vecino de Bonavista se hace intencionadamente un corte en el cuello

Estaba muy agresivo y tuvo que ser reducido a la fuerza por varias patrullas de los Mossos, que le taponaron la herida hasta la llegada del SEM

08 abril 2020 17:14 | Actualizado a 08 abril 2020 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra fueron movilizadas, a primeras horas de la tarde de este martes, tras recibirse el aviso de que un hombre se había causado intencionadamente una herida en el cuello con un cuchillo. El individuo, de 43 años, tuvo que ser reducido a la fuerza por varios agentes de la Policía Autonómica hasta la llegada del personal sanitario.

El incidente se produjo sobre la una y media de la tarde. Un compañero de piso de la víctima alertó al teléfono de emergencias 112 de que la víctima se había autolesionado en el balcón de la vivienda.

Cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra se trasladaron a la calle Tres, cortándola completamente al tráfico.

Algunos de los agentes subieron a la vivienda, donde les esperaba el compañero de piso. La víctima se mostraba muy agresiva y tuvo que ser reducida a la fuerza. Para ello fue necesaria la intervención de varios policías.

Los agentes procedieron a taponarle la importante hemorragia que tenía en el cuello hasta la llegada del personal sanitario del SEM.

Después de estabilizar al herido, fue evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas que inicialmente fueron consideradas graves.

El día anterior, los servicios de emergencia ya tuvieron que asistir a la víctima para, inicialmente, trasladarla al Institut Pere Mata debido a su estado. Pero posteriormente se decidió llevarla al Hospital Joan XXIII porque había ingerido algún tipo de sustancia.

Asimismo, el hombre ya había tenido con anterioridad comportamientos violentos.

Comentarios
Multimedia Diari