Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vecino de Montmell será juzgado por abusos sexuales a sus dos nietas

El acusado, según la Fiscalía, aprovechaba el tiempo en que se encontraba solo con las menores para realizar tocamientos en diferentes partes el cuerpo. Todo ello, cuando la madre de las menores se ausentaba de la vivienda

Àngel Juanpere

Whatsapp
Sala de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.  FOTO: LLUÍS MILIÁN

Sala de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Un vecino de El Montmell se sentará el próximo 18 de septiembre en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona acusado de dos delitos de abusos sexuales a sus dos nietas. El fiscal pide por cada uno de los mismos seis años de prisión.

Además, el representante del Ministerio Público solicita que durante siete años no pueda aproximarse a menos de dos kilómetros de las menores, ni comunicarse por cualquier medio con ellas. En concepto de responsabilidad civil se pide el pago de 2.000 euros a cada una de las niñas. 

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso el Diari, recoge que el acusado tiene antecedentes penales pero no computables a efectos de reincidencia. Entre 2010 y abril de 2015 conviva en un domicilio con su hija y su nieta. Asimismo, durante determinadas épocas otros hijos menores de edad de la mujer también vivían allí.

El acusado, según la Fiscalía aprovecha el tiempo en que se encontraba solo con las menores para realizar tocamientos en diferentes partes el cuerpo. Todo ello ocurría cuando la madre de las menores se ausentaba de la vivienda

Durante el juicio están citados como testigos la madre y los padres de los menores.

Temas

Comentarios

Lea También