Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vecino de Torreforta aparece muerto en la playa, vestido y con la cartera encima

El tractorista que limpiaba la Platja de l'Arrabassada ha intentado reanimarlo sin éxito

Carla Pomerol

Whatsapp

Los servicios de limpieza de la Platja de l’Arrabassada han encontrado esta mañana un hombre muerto flotando en el agua. La víctima, de nacionalidad española, vecino de Torreforta y de unos 77 años, iba vestido y llevaba encima la cartera con su documentación.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 5.55 horas de la mañana, después que el tractorista encargado de limpiar la zona, encontrara al hombre en el banco de arena, -a cinco metros aproximadamente de la orilla-. Según ha podido saber el Diari, el tractorista ha sacado a la víctima del agua y ha intentado reanimarlo a través de una maniobra cardiovascular.

Los servicios de emergencia, que se han desplazado hasta el lugar, han trasladado el cuerpo sin vida hasta el tanatorio de Tarragona, donde se está llevando a cabo la autopsia que determinará las causas de la muerte, hasta el momento desconocidas.

Temas

Comentarios

Lea También