Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vecino de Valls agrede a su mujer en Taragona por 300 euros de una PlayStation

La denunciante aseguró que había sufrido episodios parecidos, uno de ellos en enero, cuando el acusado la lanzó al suelo y también le lesionó la mano

Àngel Juanpere

Whatsapp
Plaça dels Carros, a la Part Baixa de TGN

Plaça dels Carros, a la Part Baixa de TGN

Un vecino de Valls de 28 años, Xavier G.C., fue detenido a las tres y media de la tarde del martes por la Guàrdia Urbana de Tarragona acusado de haber agredido a su pareja en el domicilio de ésta, en la Part Baixa. Una persona vio a la pareja discutir en la calle y ella tenía sangre en la mano, por lo que alertó a la Guàrdia Urbana. Dos patrullas acudieron al lugar. La mujer explicó que su pareja vendió una PlayStation en un establecimiento y que ella lo volvió a comprar días después para regalársela. Después de una pelea, él se marchó de la casa que compartían.

Cuando el martes él volvió al domicilio, ella le cogió una tarjeta de crédito, con la que extrajo 300 euros, el importe que pagó para recuperar la PlayStation. El hombre habría reaccionado violentamente y la golpeó en la mano para recuperar la cartera. La denunciante aseguró que había sufrido episodios parecidos, uno de ellos en enero, cuando el acusado la lanzó al suelo y también le lesionó la mano. Fue atendida en el hospital.

El hombre estaba muy alterado. Dijo que al querer recuperar el dinero había causado lesiones en la mano de su pareja de forma involuntaria.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También