Un velero rescata a un grafitero que se tiró al mar cuando lo pilló la Urbana de Tarragona

El joven, ante la presencia policial, se quitó la ropa y comenzó a nadar mar adentro

19 mayo 2017 15:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha abierto diligencias penales a dos jóvenes acusados de haber realizado grafitis en la estación de Adif. Se da la circunstancia de que uno de ellos se tiró al mar ante la presencia policial, siendo rescatado por un velero.

El incidente se produjo hacia las tres y media de la tarde de ayer cuando los vigilantes de seguridad de la estación detectaron la presencia de los dos grafiteros. Pudieron interceptar a uno de ellos –que fue denunciando por los policías por desobediencia a las órdenes del agente de la autoridad-. El otro se marchó corriendo por la playa del Miracle.

Las tres patrullas de la Guàrdia Urbana desplazadas al lugar comenzaron la búsqueda del segundo joven. Finalmente lo pudieron localizar. Pero el individuo, ante la presencia policial, se quitó la ropa y comenzó a nadar mar adentro. Tanto que los agentes consideraron alertar a Salvamento Marítimo. Sin embargo, finalmente no se activó ninguna embarcación de dicha institución porque en la zona se encontraba un velero, que se dirigió hacia al nadador al detectarlo. Finalmente, la tripulación del mismo logró rescatarlo.

Comentarios
Multimedia Diari