Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Un vídeo viral muestra el caos de la tormenta en la Plaça de la Font

Un vídeo viral muestra el caos de la tormenta en la Plaça de la Font

Mesas y sillas volando y toldos arrancados son los destrozos que ha causado el temporal de lluvia registrado esta tarde en Tarragona

Redacció

Whatsapp

El fuerte temporal de lluvia de esta tarde ha provocado el caos en la Plaça de la Font. El viento y la lluvia se han llevado por delante las mesas y sillas de muchas de las terrazas de la plaza, además de arrancar numerosos toldos.

Y es que la provincia de Tarragona ha sido una de las más afectadas por las tormentas, afectando al litoral y el prelitoral de la demarcación. Hasta las 18.30 horas el teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido 99 llamadas relacionadas con incidencias derivadas de las lluvias. De estas llamadas, los Bombers de la Generalitat han recibido 40 avisos: 34 de la demarcación de Tarragona y 6 avisos de las Terres de l'Ebre. La mayoría de las incidencias están relacionadas con árboles caídos, elementos estructurales a punto de caer como consecuencia del viento y alguna pequeña inundación.

Temas

Comentarios

Lea También