Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una avería de Endesa deja sin luz el CAP Llevant

El fallo duró dos horas y los pacientes tuvieron que esperar a ser atendidos un poco más de lo habitual
 

Carla Pomerol

Whatsapp
Una avería en el tramo aéreo dejó sin luz a 1.700 clientes de Endesa en la zona Llevant de Tarragona. FOTO: Luis Milián

Una avería en el tramo aéreo dejó sin luz a 1.700 clientes de Endesa en la zona Llevant de Tarragona. FOTO: Luis Milián

Una avería en el tramo aéreo dejó sin luz a 1.700 clientes de Endesa en la zona Llevant de Tarragona ayer por la mañana.

Los más perjudicados fueron los usuarios del CAP Llevant, situado en la Vall de l’Arrabassada, que tuvieron que esperar a ser atendidos un poco más de lo habitual.

En este caso, el ambulatorio se quedó sin luz a las nueve y media de la mañana y no la recuperó hasta las once y diez minutos. Esto provocó que algunos pacientes que tenían hora para hacerse alguna prueba o tenían una visita médica concretada perdieran un poco la paciencia.

Este fue el caso de Gema, que esperaba para hacer las pruebas del preoperatorio y salió de la consulta dos horas más tarde de lo previsto por culpa de la avería.

Cuando la luz se fue, el ambulatorio activó rápidamente el generador de emergencia. «Pero tardó unos minutos hasta que se puso en marcha», asegura una paciente, quien añadió que «Durango un rato se vivió un poco de caos».

Desde Endesa confirmaron la avería que duró dos horas y en la que se pusieron a trabajar inmediatamente. Las instalaciones del Nàstic también estuvieron afectadas, ya que en ese momento se estaba llevando a cabo una rueda de prensa. 

Temas

Comentarios

Lea También