Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una avería en la catenaria causa retrasos entre TGN y Salou durante toda la mañana

Los trenes de la R16 y la RT2 arrastran retrasos de una hora de media y de forma progresiva van recuperando las frecuencias de paso habituales

ACN

Whatsapp
Un grupo de pasajeros, bajando de un tren. Foto: ACN

Un grupo de pasajeros, bajando de un tren. Foto: ACN

La circulación de trenes se ha restablecido poco después de las nueve de la mañana a las líneas R16 y RT2 entre Tarragona y Salou una vez resuelta la avería que afectaba la catenaria, según indicó Renfe.

La incidencia se produjo a tres y media de la mañana y durante más de una hora ha afectado seis trenes. Los trenes de las dos líneas arrastran retrasos de una hora de media y de forma progresiva van recuperando las frecuencias de paso habituales.

Una jornada caótica para Renfe

Por otra parte, según ha apuntado la compañía ferroviaria, el R3 también se ha restablecido desde poco después de un cuarto de la circulación de trenes entre Molina y Puigcerdà después de que un motorista haya ido a parar a la zona de vías a raíz de un choque con una furgoneta. El motorista ha muerto en el accidente. La línea había quedado cortada desde las ocho y media de la mañana.

Temas

  • tarragona
  • renfe
  • trenes
  • retrasos
  • sucesos

Comentarios

Lea También