Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una campaña de promoción de Tarragona gana un premio internacional

La concejal de Turisme del Ayuntamiento de Tarragona, Inmaculada Rodríguez, recogía el premio en la ciudad portuguesa de Leiria por  «Tarragona, un secreto en el Mediterráneo»

Diari de Tarragona

Whatsapp
La concejal de Turisme, Inmaculada Rodríguez, recogiendo el premio en la gala de anoche. FOTO: dt

La concejal de Turisme, Inmaculada Rodríguez, recogiendo el premio en la gala de anoche. FOTO: dt

El Festival Internacional de Cine de Turismo ha premiado la campaña de promoción «Tarragona, un secreto en el Mediterráneo», realizado por el Patronat Municipal de Turisme de Tarragona. El veredicto se daba a conocer ayer, en una gala que tenía lugar en la ciudad portuguesa de Leiria y en la que el spot tarraconense fue seleccionado en la categoría de Mejor producción audiovisual turística de la Península Ibérica.

La concejal de Turisme del Ayuntamiento de Tarragona y presidenta del Patronat de Turisme, Inmaculada Rodríguez, recogía la distinción. La edil aseguraba que la campaña ha tenido «un impacto muy beneficioso tanto para desarrollar la marca Tarragona en clave interna como externa». 

La producción dirigida por el argentino Patricio Suárez buscaba, por un lado que «los tarraconenses se sintieran orgullosos de su ciudad y se convirtieran en entusiastas prescriptores». Mientras que, por otro lado, «nos ha abierto innumerables puertas: spot en TV, campañas en redes sociales, presentaciones en ciudades, ferias, congresos, etc.», según destaca la concejal.

Ésta era la primera vez en la que Tarragona apostaba por una campaña de promoción audiovisual de estas características. El hecho de que haya sido premiada por un jurado como el del Festival ART&TUR, en el que Tarragona competía con grandes y muy diversos destinos turísticos, representa uno de los principales retos del Patronat Municipal de Turisme. Así lo destacaba su presidenta, quien apuntaba que «debemos seguir trabajando para que la marca Tarragona consiga notoriedad turística».

Temas

Comentarios

Lea También