Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una colisión en la N-340 se salda con una herida leve

La conductora de uno de los dos vehículos implicados, de 46 años, ha sido trasladada hasta el hospital de Santa Tecla por policontusiones.

Jordi Cabré

Whatsapp
La mujer herida ha sido trasladada hasta Santa Tecla. FOTO: DT

La mujer herida ha sido trasladada hasta Santa Tecla. FOTO: DT

Tarragona ha registrado esta tarde dos accidentes de tráfico de poca consideración. Por suerte, sólo ha habido un herido, una mujer de 46 años de edad, y el resto de personas que viajaban en los turismos han salido ilesos de los dos percances.

El primer accidente, según ha informado el Servei Català de Trànsit, se ha registrado a las 17.30 horas a la altura del kilómetro 17,6 de la T-11 la carretera que une Tarragona con Reus. La colisión entre dos vehículos ha provocado daños materiales en los coches, pero sus ocupantes han salido ilesos. Ha participado Bombers y Mossos y no ha sido necesario trasladar ninguna ambulancia.

20 minutos después, Mossos recibía una alerta de un segundo accidente. En este caso en la antigua N-340 en sentido norte, hacia Altafulla. A la altura del kilómetro 1.172, ha señalado el Servei Català de Trànsit, ha habido una colisión con dos turismos implicados y cinco viajeros en total, tres en un turismo y dos en el otro.

En este segundo vehículo, la conductora de 46 años, ha sido asistida por personal del SEM antes de evacuarla por precaución hasta el hospital de Santa Tecla, donde el diagnóstico inicial apunta a herida leve.

Ambos accidentes de tráfico no han cortado la circulación ni de la T-11 ni de la N-340 han confirmado las mismas fuentes del Servei Català de Trànsit.

Temas

Comentarios

Lea También