Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una conductora ebria herida al chocar con un coche aparcado en Sant Pere i Sant Pau

La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado

Àngel Juanpere

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una conductora que dio una tasa penal de alcoholemia después de sufrir ayer un accidente de tráfico en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas en el cruce de las calles Pi i Margall y Joan Serra i Vilaró. La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado. Fue un vecino quien oyó el golpe y llamó a la Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas.

Una ambulancia estuvo atendiendo a la mujer de heridas muy leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una conductora que dio una tasa penal de alcoholemia después de sufrir ayer un accidente de tráfico en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas en el cruce de las calles Pi i Margall y Joan Serra i Vilaró.

La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado. Fue un vecino quien oyó el golpe y llamó a la Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas. Una ambulancia estuvo atendiendo a la mujer de heridas muy leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

Temas

Comentarios

Lea También