Una conductora ebria herida al chocar con un coche aparcado en Sant Pere i Sant Pau

La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado

12 mayo 2018 19:24 | Actualizado a 13 mayo 2018 09:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una conductora que dio una tasa penal de alcoholemia después de sufrir ayer un accidente de tráfico en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas en el cruce de las calles Pi i Margall y Joan Serra i Vilaró. La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado. Fue un vecino quien oyó el golpe y llamó a la Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas.

Una ambulancia estuvo atendiendo a la mujer de heridas muy leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una conductora que dio una tasa penal de alcoholemia después de sufrir ayer un accidente de tráfico en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas en el cruce de las calles Pi i Margall y Joan Serra i Vilaró.

La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado. Fue un vecino quien oyó el golpe y llamó a la Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas. Una ambulancia estuvo atendiendo a la mujer de heridas muy leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

Comentarios
Multimedia Diari