Una conductora se encastra en una terraza de Bonavista y alcanza a tres clientes

Una ambulancia ha trasladado a cuatro heridos a los dos hospitales de la ciudad: el Joan XXIII y al Santa Tecla.

05 abril 2018 15:59 | Actualizado a 05 abril 2018 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vehículo, que se ha saltado el Ceda el Paso en el cruce de la calle Quatre con la Vint-i-tres, en el barrio de Bonavista, ha provocado un accidente que ha afectado a la conductora de otro vehículo, un Peugeot plateado, y a tres clientes de un bar, situado en las inmediaciones del cruce.

Según informa la Guàrdia Urbana, un vehículo ha entrado en el cruce sin respetar el Ceda el Paso y ha golpeado por la parte lateral trasera a otro coche que en esos momentos circulaba correctamente.

El impacto ha provocado que la conductora perdiera el control y terminara impactando contra la barandilla de hierro del negocio, que ha protegido la integridad de los clientes.

Gracias a la barandilla, tres de las personas que estaban en la terraza en esos momentos sólo han sufrido heridas leves y han sido trasladados en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico menos grave, han informado fuentes del SEM.

Varias patrullas de la Guàrdia Urbana ha acudido a la llamada de emergencia, a las 14.48 horas de esta tarde, al igual que dos dotaciones de Bombers, que han asumido la gestión de la limpieza.

La Guàrdia Urbana ha hecho el atestado del accidente y el conductor del vehículo que se ha saltado el Ceda el Paso será sancionado por esta infracción.

Comentarios
Multimedia Diari