Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una conductora se encastra en una terraza de Bonavista y alcanza a tres clientes

Una ambulancia ha trasladado a cuatro heridos a los dos hospitales de la ciudad: el Joan XXIII y al Santa Tecla.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del siniestro de esta tarde en el barrio de Bonavista. FOTO: Jaime Calero

Imagen del siniestro de esta tarde en el barrio de Bonavista. FOTO: Jaime Calero

Un vehículo, que se ha saltado el Ceda el Paso en el cruce de la calle Quatre con la Vint-i-tres, en el barrio de Bonavista, ha provocado un accidente que ha afectado a la conductora de otro vehículo, un Peugeot plateado, y a tres clientes de un bar, situado en las inmediaciones del cruce.

Según informa la Guàrdia Urbana, un vehículo ha entrado en el cruce sin respetar el Ceda el Paso y ha golpeado por la parte lateral trasera a otro coche que en esos momentos circulaba correctamente.

El accidente de tráfico se ha producido en este cruce entre la calle Quatre y la Vint-i-Tres.

El impacto ha provocado que la conductora perdiera el control y terminara impactando contra la barandilla de hierro del negocio, que ha protegido la integridad de los clientes.

Gracias a la barandilla, tres de las personas que estaban en la terraza en esos momentos sólo han sufrido heridas leves y han sido trasladados en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico menos grave, han informado fuentes del SEM.

Varias patrullas de la Guàrdia Urbana ha acudido a la llamada de emergencia, a las 14.48 horas de esta tarde, al igual que dos dotaciones de Bombers, que han asumido la gestión de la limpieza.

La Guàrdia Urbana ha hecho el atestado del accidente y el conductor del vehículo que se ha saltado el Ceda el Paso será sancionado por esta infracción.

Temas

Comentarios

Lea También