Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una conductora simula un secuestro tras volcar su coche en una carretera de Montblanc

La mujer, de unos 40 años, pidió ayuda tras perder el control de su turimso en una carretera secundaria cerca del núcleo de Rojalons

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente del turismo ocurrió cerca del kilómetro 4 de esta carretera en Montblanc. FOTO: Google

El accidente del turismo ocurrió cerca del kilómetro 4 de esta carretera en Montblanc. FOTO: Google

Una llamada al 112, minutos después de las ocho de la mañana de este lunes, alertaba de un accidente en una carretera secundaria. El aviso era en la TV-7042, una carretera de la Diputació de Tarragona que discurre en buena parte por el término de Montblanc.

El aviso apuntaba que el coche, un Volskwagen Golf, había volcado a la altura del kilómetro 4, una zona de curvas cerradas cerca del núcleo de Rojalons, perteneciente a la capital de la Conca de Barberà.

Mientras llegaba el vehículo de Bombers, hasta tres ambulancias del SEM se activaron para este servicio. Al llegar, la conductora estaba fuera del coche. No tenía heridas graves y explicaba una historia rocambolesca.

Según ha sabido el Diari, la conductora explicó que había sido víctima de un secuestro y que sus captores la habían dejado allá una vez el coche se había salido de la calzada.

La primera impresiones por parte de Mossos fue que la conductora no era convincente con esta explicación y volvieron hablar con ella más tarde. La mujer fue derivada al Pius Hospital de Valls con pronóstico leve. Bombers se encargó de limpiar la calzada y una grúa se llevó el coche de esta carretera.

En la segunda declaración verbal, la mujer admitió que se había inventado el secuestro y que en el coche iba sola. Al no haber denuncia cursada por este presunto delito, no se le ha encausado.

Temas

Comentarios

Lea También