Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Lotería

Una confusión 'millonaria' de 20 décimos en Tarragona

La administración Cal Panxo ha vendido un décimo del segundo premio, el 51.244. Sin embargo, les informaron que habían entregado 21 confundiendo el número de administración con el de los décimos.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El administrador, en el centro y la gerente, a la derecha, brindando por el premio que han entregado.

El administrador, en el centro y la gerente, a la derecha, brindando por el premio que han entregado. Lluís Milián

La administración de lotería Cal Panxo de la plaza Corsini de Tarragona ha celebrado un fiestón al creer por error que había vendido 21 décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, el 51244, cuando en realidad sólo era un décimo.

Creían que habían repartido 2,62 millones de euros entre varias familias cuando sólo son 125.000 euros a un sólo ganador.

La vendedora Coral Toral ha explicado que sólo ha vendido un décimo por terminal, de 125.000 euros de premio, pero que la delegación de lotería le había asegurado que eran 21. "La delegación ha confundido nuestro número de administración, el 21, con los décimos entregados", ha lamentado Toral, que ha dicho que de momento el afortunado no ha pasado por su local.

A pesar del sabor agridulce de la mañana, 125.000 euros no es una cifra despreciable y menos para su nuevo propietario. "El décimo del Segundo Premio ya es algo, aunque habíamos hecho un fiestón al decirnos que eran 21", ha confesado la vendedora de lotería. "Somos novatos", han confesado los responsables de esta administración.

Toral ha indicado que, en sus seis años de historia, esta administración situada ante el la plaza del Mercat Central había dado el 2014 un cuarto premio del sorteo navideño.

El 51244 ha sido un número muy repartido, aunque 130 series han caído en una administración de Santander (Cantabria), además de venderse a Leoia (Bizkaia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Granada, entre otras. El número ha sido cantado a las 9.56 horas.

Comentarios

Lea También