Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una delegación turca se interesa por los servicios de la Arrabassada

Acompañada por la ONG que otorga las banderas azules

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento en que la delegación turca se interesaba por los servicios que Creu Roja presta a las personas con minusvalía. Foto: DT

Momento en que la delegación turca se interesaba por los servicios que Creu Roja presta a las personas con minusvalía. Foto: DT

Una delegación de Turquía, junto con dos miembros de la ONG Foundation for Environmental Education (FEE), que gestiona el otorgamiento de las banderas azules, estuvo ayer por la tarde en la playa de la Arrabassada para conocer su gestión y poder trasladarla a su país. Durante una hora se interesaron por los servicios que se ofrecen, como el de Creu Roja a las personas con minusvalía, que ha comenzado a darse a partir de este año como prueba piloto.

La comitiva, acompañada por personal del Ayuntamiento, realizó preguntas sobre los dos puestos de socorro y también sobre el sistema de vigilancia, además de por la zona de baño separado para minusválidos. En este sentido, les gustó mucho el nuevo puesto de socorro y el sistema de baño adaptado.

Antes de visitar la Arrabassada, el grupo estuvo en otras playas, como la de Capellans de Salou.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También