Una detenida por agredir y amenazar a su pareja en Tarragona

«Estás muerta», llegaron a escuchar los guardias, que lo primero que hicieron fue separarlas

19 mayo 2017 16:38 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo el pasado 22 de enero a una mujer que habría maltratado y amenazado a su pareja, según lo que la víctima relató a los agentes. La policía local fue alertada mediante una llamada de que se estaba produciendo una discusión entre dos mujeres, y que ésta estaba subiendo de tono. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron escuchar cómo dos personas se gritaban:una le pedía a la otra que por favor la dejase marcharse a casa y la otra se negaba.

Los agentes de la Guàrdia Urbana se dirigieron al lugar de donde procedían los gritos, y encontraron a la posteriormente detenida agarrando y no dejando marcharse a la otra. «Estás muerta», llegaron a escuchar los guardias, que lo primero que hicieron fue separarlas.

Posteriormente, les preguntaron por lo sucedido y la agredida explicó que la otra mujer había sido su pareja hasta hace poco más de un mes, cuando lo dejaron, ya que sufría malos tratos psicológicos y físicos. También explicó que a lo largo de todo ese día había recibido varias llamadas de la detenida amenazadoras y molestas, hasta el punto de que al final del día se había presentado en su casa. Primero se negó a abrirle la puerta del portal, pero la detenida reaccionó rompiendo el cristal y accediendo al edificio. Para evitar «males mayores», la víctima bajó al portal para intentar calmarla, pero ésta persistió en su actitud y no la dejaba volver a subir a su casa. Por todo ello, la agresora fue detenida.

Comentarios
Multimedia Diari