Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una detenida por agredir y amenazar a su pareja en Tarragona

«Estás muerta», llegaron a escuchar los guardias, que lo primero que hicieron fue separarlas

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo el pasado 22 de enero a una mujer que habría maltratado y amenazado a su pareja, según lo que la víctima relató a los agentes. La policía local fue alertada mediante una llamada de que se estaba produciendo una discusión entre dos mujeres, y que ésta estaba subiendo de tono. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron escuchar cómo dos personas se gritaban:una le pedía a la otra que por favor la dejase marcharse a casa y la otra se negaba.

Los agentes de la Guàrdia Urbana se dirigieron al lugar de donde procedían los gritos, y encontraron a la posteriormente detenida agarrando y no dejando marcharse a la otra. «Estás muerta», llegaron a escuchar los guardias, que lo primero que hicieron fue separarlas.

Posteriormente, les preguntaron por lo sucedido y la agredida explicó que la otra mujer había sido su pareja hasta hace poco más de un mes, cuando lo dejaron, ya que sufría malos tratos psicológicos y físicos. También explicó que a lo largo de todo ese día había recibido varias llamadas de la detenida amenazadoras y molestas, hasta el punto de que al final del día se había presentado en su casa. Primero se negó a abrirle la puerta del portal, pero la detenida reaccionó rompiendo el cristal y accediendo al edificio. Para evitar «males mayores», la víctima bajó al portal para intentar calmarla, pero ésta persistió en su actitud y no la dejaba volver a subir a su casa. Por todo ello, la agresora fue detenida.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También