Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una estudiante de la URV gana la competición de debates europeos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Pere Ferré/DT

Foto: Pere Ferré/DT

Ahlam Oulad Ali, estudiante de Bioquímica y Biología Molecular en la Facultad de Química de la URV, fue premiada entre los cinco primeros ganadores de la final internacional de las Competiciones de Debate para Jóvenes Europeos, en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el día 3 de octubre en la ciudad de Berlín. 

El exsecretario de la ONU Ban Ki-moon, Tom Crotty, director de la compañía INEOS Group, junto con el Presidente de EPCA (The European Petrochemical Association), fueron los encargados de entregar los premios. Ella ha sido la única ganadora de todo el Estado español en la competición internacional, y los otros cuatro ganadores son de Francia (2), Polonia y Alemania.

La estudiante de Tarragona, de 18 años, destacó en el debate final en Berlín por su gran capacidad de argumentación en un debate apasionado sobre el futuro de la industria en la era digital

El jurado de la Final Internacional estaba conformado por integrantes de la industria, medios de comunicación, ONG, organizaciones internacionales, académicos, expertos, miembros del Comité de dirección de EPCA, el YETT (Young EPCA Think Tank) y PlasticsEurope. Ahlam Oulad Ali fue una de las tres ganadores de la final de España, celebrada el pasado mes de mayo.

Temas

Comentarios

Lea También